Fallece Terry Hall, líder y vocalista de The Specials

Terry Hall, vocalista de The Specials, murió a los 63 años. La agrupación británica confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Foto: facebook.com/thespecials

Mediante sus redes sociales, la agrupación británica confirmó que su vocalista Terry Hall, falleció a la edad de 63 años, “después de una breve enfermedad”, según se señaló en un comunicado emitido por la banda.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento, luego de una breve enfermedad, de Terry, nuestro hermoso amigo, hermano y uno de los cantantes, compositores y letristas más brillantes que ha producido este país.
Terry fue un esposo y padre maravilloso y una de las almas más amables, divertidas y genuinas. Su música y sus actuaciones encapsularon la esencia misma de la vida… la alegría, el dolor, el humor, la lucha por la justicia, pero sobre todo el amor.
Todos los que lo conocieron y lo amaron lo extrañarán profundamente y dejará el regalo de su notable música y su profunda humanidad.
Terry a menudo dejaba el escenario al final de los programas de afirmación de vida de The Specials con tres palabras… “Amor, amor, amor”.
Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia en este momento tan triste.

Terence Edward Hall nació el 19 de marzo de 1959 en Coventry, Inglaterra, donde también se crió. Durante su juventud comenzó en la música cantando para Squad y luego para Coventry Automatics, banda que acabaría siendo The Specials en 1979.

El año pasado, The Specials publicó su noveno álbum de estudio llamado “Protest Songs 1924–2012”, siendo el último álbum de la banda que presenta a Hall como vocalista principal.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil