AZVR cierra el año con su nueva canción “Re: Anima”

“Re: Anima” es el nuevo lanzamiento de AZVR y una continuación de sus lanzamientos anteriores ‘bfn.’ y ‘Anomia’.

Foto: facebook.com/azvrband

Primero hicieron su debut en escena nacional con su sencillo bfn.’, luego exploraron los límites de su creatividad con su segundo lanzamiento Anomia’, y antes de terminar el año, el dúo de hermanos originario de Monterrey, Nuevo León conformado por Emmash y Mau, ha compartido su primera cancion que habla de amor llamada ‘Re: Anima’.

Tomando su estilo habitual de post hardcore y agregando un ligero toque de elementos del rock alternativo y shoegaze, el nuevo sencillo de AZVR es una pista más melancólica que transmite un mensaje poderoso y angustioso sobre dos personas que se encuentran repitiendo los mismos patrones de abandono una y otra vez en una relación.

“‘Re Anima’ es la primer canción de AZVR que habla de amor, especialmente de una relación en donde las dos personas se encuentran repitiendo los mismos patrones de abandono una y otra vez. A veces preferimos atarnos a alguien más aunque nos cause dolor, y sufrir en conjunto que enfrentarnos a la soledad”, comentó Emmash, guitarrista y vocalista de la banda.

Desde su debut, AZVR se ha caracterizado por ser un proyecto completamente DIY, y nuevamente Emmash estuvo a cargo de la grabación y producción de ‘Re: Anima’, mientras que Mau fue el encargado de la filmación y arte del video.

“Quise recrear la distorsión de colores e imagen de las cintas VHS y como el formato aporta a la narrativa subliminal”, menciona Mau, guitarrista de la banda.

AZVR está creando su propia versión de rock moderno donde no hay límites de género, mezclando rock, rock alternativo, post-hardcore y progresivo. Sin duda, el próximo año el dúo regiomontano dará de que hablar con la publicación de su primer material que incluirá sus lanzamientos anteriores ‘bfn.’ y ‘Anomia’.

A la par de trabajar en nueva música, AZVR se encuentra planeando para 2023 una serie de fechas por algunas ciudades de la república mexicana para hacer el debut en vivo de su propuesta.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de AZVR:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil