Panic! At The Disco anuncia concierto virtual “Everybody Needs A Place To Go: An Evening With Panic At The Disco

Panic! At The Disco ha anunciado una transmisión global en vivo de su reciente concierto en Chicago, Illinois.

Foto: facebook.com/panicatthedisco

El proyecto liderado por Brendon Urie, Panic! At The Disco, le brinda a todos sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de experimentar su “Viva Las Vengeance Tour” a través de una experiencia de concierto virtual llamada “Everybody Needs A Place To Go: An Evening With Panic At The Disco” que se transmitirá exclusivamente a través de la plataforma Moment el próximo 7 de diciembre.

Filmada en el United Center de Chicago el pasado 28 de octubre como parte de su reciente gira estadounidense, la presentación verá a tocar a Panic! At The Disco canciones de su álbum más reciente junto con algunos de sus éxitos que abarcan toda su discografía.

Los boletos para el evento ya se pueden comprar por un costo $5 por tiempo limitado y estarán disponibles para reproducir en Moment durante 48 horas después de la transmisión en vivo inicial.

Recientemente, Panic! At The Disco terminó el tramo norteamericano de su gira “Viva Las Vengeance Tour”. Las fechas europeas están programadas para comenzar en febrero en Viena con paradas en Munich, Colonia, París, Glasgow, Londres y otros antes de finalizar el 10 de marzo en Manchester.

Brendon Urie grabó el nuevo álbum de Panic! At The Disco en vivo en una grabadora de cintas de audio junto a Jake Sinclair (Weezer, Fall Out Boy) y Mike Viola (Fall Out Boy) en Los Ángeles, California. Además, ‘Viva Las Vengeance’ también incluye contribuciones de Butch Walker, quien ha trabajado con bandas como Green Day, Brian Fallon y Frank Turner.

‘Viva Las Vengeance’ se lanzó el pasado 19 de agosto a través de Fueled by Ramen y DCD2 Records.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil