Paramore interpreta “Misery Business”, por primera vez en cuatro años

Paramore regresó a los escenarios y sorprendió a sus fans con “Misery Bussines”, cancion que no tocaban en vivo desde 2018.


La noche del pasado 02 de octubre, la banda conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, se presentó en la Mechanics Bank Arena de Bakersfield, California para el inicio de su gira “Fall Tour”, siendo su primera presentación en 4 años.

Paramore abrió el primer concierto de la gira con su nuevo sencillo This Is Why”, tema que da nombre al sexto álbum de estudio de la banda programado para el mes de febrero del próximo año. Además, previo a que finalizará su presentación, la banda sorprendió a todos los asistentes con “Misery Bussines”, cancion que decidieron retirar de su setlist en 2018.

“Hace cuatro años, dijimos que íbamos a retirar esta canción por un tiempo, y supongo que técnicamente lo hicimos”, dijo Williams. “Pero lo que no sabíamos era que solo cinco minutos después de que me cancelaran por decir la palabra ‘puta’ en una canción, todo TikTok decidió que estaba bien. Haz que tenga sentido”.

En 2018, durante su presentación en el festival “Paramore: Art + Friends”, Hayley Williams confirmó a sus fans la decisión de dejar de tocar en vivo por un buen tiempo su tema ‘Misery Business’, luego de que varias personas consideraban que la letra del tema podría considerarse “antifeminista” y “misógina”.

Sin embargo, el concierto del domingo no fue la primera vez que Williams interpretó “Misery Business” desde aquella presentación de 2018, ya que a principios de año, la vocalista apareció sobre el escenario de Coachella para cantar la cancion a dueto junto a Billie Eilish.

Mientras tanto, Paramore se prepara para su regreso a la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre como parte del Festival Corona Capital.

A continuación te dejamos parte de la presentación de Paramore:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil