FEVER 333: Stephen Harrison y Aric Improta abandonan la banda

Stephen Harrison y Aric Improta anunciaron su salida de FEVER 333, debido a que las cosas dentro de la banda estaban bastante mal.

Foto: facebook.com/fever333/

A través de publicaciones separadas en sus cuentas personales de Instagram, el guitarrista Stephen “Stevis” Harrison y el baterista Aric Improta, anunciaron su salida de FEVER 333, dejando al vocalista Jason Aalon Butler como único miembro.

Sin precisar mayores detalles, Stephen Harrison citó diferencias creativas y que “las cosas estaban bastante mal internamente” como parte de su razón para anunciar su salida, sin embargo, comentó que en un futuro continuará haciendo música junto a Aric Improta, comentando:

“Aric y yo hemos decidido dejar FEVER 333. No entraré en detalles, pero las cosas dentro de la banda estaban bastante mal. También hubo diferencias creativas que no me dejaron otra opción. Dicho esto, estoy agradecido con los fanáticos, con las personas que han ayudado al grupo detrás de escena y con mis amigos y familiares que me han apoyado todo este tiempo. Tu ayuda fue muy importante! Todavía quiero hacer música. Aric y yo probablemente haremos algo más juntos en el futuro”.

Por su parte, Aric Improta solo agradeció a sus fans y confirmó que continuará haciendo música junto a Stephen Harrison:

Steve y yo hemos decidido alejarnos de Fever 333. Tiene varias capas, pero en última instancia, prefiero dedicar mi tiempo a proyectos que funcionan de manera diferente a ese. Muchas gracias a todos nuestros fanáticos, nuestros amigos y las personas increíbles que nos ayudaron en el camino (ustedes saben quiénes son). Pudimos tocar algunos espectáculos inolvidables, viajar mucho y conocer a algunas personas increíbles. Steve y yo probablemente haremos algo juntos en el futuro”.

Los músicos parece que tienen la intención de continuar juntos. Esto deja a Jason Aalon Butler, como el único integrante de FEVER 333, y quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

La banda californiana está programada para presentarse el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México como parte del Festival Corona Capital, pero por ahora todo parece indicar que su presentación será cancelada.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil