¡Millencolin regresa a la Ciudad de México!

Millencolin encabezará el próximo año la gira latinoamericana We Are One Tour junto a Cigar, Satanic Surfers y MakeWar.

Foto: facebook.com/Millencolin

A cuatro años de su presentación en el Force Fest en Teotihuacan, Estado de México, la banda sueca de punk rock, Millencolin, confirmó su regreso a nuestro país para el próximo año como parte de su tour por Latinoamérica, en donde también estarán visitando países como Colombia, Chile, Brasil, y Costa Rica.

“Nos complace anunciar que encabezáremos el WeAreOne Tour 2023 en Brasil y Chile y también iremos a Colombia por primera vez y regresaremos a Costa Rica y México. Debido a problemas logísticos, ha habido algunos cambios en fechas y lugares. A continuación se muestran los nuevos. Todas las entradas compradas antes son válidas”. Comentó la banda en sus redes sociales.

La confirmación de su concierto en la Ciudad de México se da un año despues de que la banda anunciará su tour por la latinoamericana encabezando el We Are One Tour 2023 junto a Cigar, Satanic Surfers y MakeWar.

La gira de Millencolin dará comienzo el próximo 9 de marzo en Porto Alegre, Brasil y finalizará el 19 de marzo en el Foro Veintiocho de la Ciudad de México.

“SOS” es el nombre del álbum más reciente de Millencolin. El noveno álbum de la banda sueca fue grabado y producido por Nikola Sarcevic y Mathias Färm y lanzado el 12 de febrero de 2019 a través de Epitaph Records.

Los boletos para el show de la Ciudad de Mexico ya estan a la venta a través del Sistema Arema. A continuación te dejamos las fechas confirmadas:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil