L.S. Dunes comparte su nuevo sencillo, ‘2022’

La súper banda formada por integrantes de My Chemical Romance, Circa Survive, Thursday y Coheed & Cambria compartió su nuevo sencillo titulado ‘2022’.

Foto: facebook.com/lsdunes

Emergiendo desde las llamas de las escenas hardcore y punk, Anthony Green de Circa Survive, Frank Iero de My Chemical Romance, Travis Stever de Coheed and Cambria, Tim Payne y Tucker Rule de Thursday, unieron fuerzas para crear a la superbanda L.S. Dunes.

Tras haber debutado con su ‘Permanent Rebellion’, L.S. Dunes compartió un nuevo sencillo titulado ‘2022’, tema que representa el segundo adelanto de su primer álbum de estudio ‘Past Lives’.

“Escribí ‘2022’ cuando estaba luchando por comunicar el dolor que sentí durante la pandemia. Sobreviví a una sobredosis el año anterior y sentía que nunca me liberaría de la obsesión de drogarme, o simplemente salir de mi propia piel y que solo continuaría lastimando a todos los que amaba. Fue una evasión y más fácil para mí escribir una canción en lugar de ser honesto y real con las personas en mi vida: pedir ayuda de alguna manera. Si hay algo positivo, es que nunca es una carga para las personas que amas compartir tus sentimientos, sin importar cuán oscuro o doloroso pueda ser”. Comentó Anthony Green.

L.S. Dunes hizo su debut muy esperado el  pasado fin de semana en el RIOT FEST de Chicago. Tocando ante una multitud abarrotada a primera hora de la tarde, la banda interpretó varias canciones del nuevo álbum, una muestra de los shows enérgicos y catárticos que los fanáticos experimentarán en su próxima gira.

La banda hará su debut en la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre como parte del Festival Corona Capital 2022.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de L.S. Dunes:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil