Evan regresa con el video de su nuevo sencillo, “Loco”

Evan ha estrenado el video de su sencillo “Loco”, tema con el cual el grupo cierra el ciclo de álbum debut “Mundo Maravilloso”.

Foto: facebook.com/EvanBand

A 4 años del lanzamiento de su disco debut “Mundo Maravilloso”, la agrupación originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, Evan, regresa con el lanzamiento del video de su sencillo titulado “Loco”, el cual sale después de una pausa de casi dos años debido a la pandemia que se desato en el 2020.

“Loco es una cancion romántica escrita por chico para su novia, pero para el video queríamos que fuera todo lo contrario. Debido a que la cancion se llama “Loco”, le dimos un twist y en realidad, trata sobre una persona que está loca, pero por los vicios como la cerveza, tabaco, drogas, etc”. Comentó Oscar Real, bajista de la banda.  

Con el lanzamiento de su nuevo video, el grupo cierra el ciclo de su álbum debut “Mundo Maravilloso”, para empezar a trabajar en su nuevo material, ahora como un trío tras la salida de su bajista.

Evan está conformada por Miguel Yepiz, Alejandro Ames, y Oscar Real. Algunos de sus integrantes se conocieron en 2004 y tras coincidir en su pasión por la música, decidieron iniciar un proyecto llamado Korrektor en el cual tocaban covers.

Con influencias desde blink-182 hasta The Devil Wears Prada, Evan lanzó un EP titulado “Contigo/Sin Ti” en 2014 para después evolucionar y lanzar su LP titulado “Mundo Maravilloso”, del cual se desprenden los sencillos “Hecho en los 90’s” y “El sol ya está saliendo”.

Mira a continuación el video de “Loco” de Evan:

Boston Manor lanza su nuevo sencillo, “Inertia”

Boston Manor ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Inertia”, otra canción que forma parte de su próximo álbum “Datura”.

Foto: facebook.com/bostonmanoruk

A días del lanzamiento de su próximo álbum, la banda británica originaria de Blackpool, Lancashire, Inglaterra, Boston Manor, publicó su nuevo sencillo “Inertia”, otra canción de su próximo álbum “Datura”.

Dice el vocalista  Henry Cox  sobre el significado detrás de la canción:

“’Inertia’ es una canción de amor que escribí para mi esposa, cuyo apoyo me ha guiado a través de algunos de los momentos más oscuros de mi vida adulta. Los socios de los artistas en gira a menudo se olvidan. Ellos tienen que pasar meses solos sin la persona que aman mientras nosotros volamos por el mundo con nuestros amigos. Nos consuelan cuando estamos enfermos en casa, nos animan cuando ganamos y nos consuelan cuando perdemos. A menudo, pueden ser un salvavidas para nuestros amigos y familiares, un puente de regreso al mundo real. Para mí, mi esposa es muchas cosas, siendo el hogar una de ellas. Este disco trata sobre una oscuridad en mi vida y el final del álbum marca la salida de ella. Sin ella, eso nunca hubiera sido posible”.

El nuevo álbum de Boston Manor fue grabado y producido en Brixton por Larry Hibbitt, guitarrista y vocalista de Hundred Reasons, y quien también ha trabajado con bandas como Nothing but Thieves, Don Broco y Million Dead.

“Datura” se lanzará el próximo 14 de octubre a través de SharpTone Records y presenta el tema “Passenger”, lanzado anteriormente, que profundiza en la estética nocturna del disco con el tipo de explosión intensa y desenfrenada de un coro antémico por el que la banda se ha hecho conocida en los últimos años.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Boston Manor:

nothing,nowhere. comparte su sencillo “M1SERY_SYNDROME” con Buddy Nielsen de Senses Fail

nothing,nowhere. ha compartido una nueva canción titulada “M1SERY_SYNDROME”, canción que presenta la colaboración de Buddy Nielsen.

Foto: facebook.com/nothingnowheremusic

El cantante, rapero y compositor estadounidense Joseph Edward Mulherin mejor conocido por su nombre artístico nothing,nowhere., ha compartido una nueva canción titulada “M1SERY_SYNDROME”, canción que presenta la colaboración de Buddy Nielsen, líder y vocalista de Senses Fail y uno de los héroes musicales de Joseph Mulherin.

Hablando de la colaboración, nothing,nowhere. reveló:

“Estoy emocionado de comenzar una nueva era de nada, en ninguna parte. – y no hay nadie mejor para empezar que Buddy. Crecí con esta música y lo estoy haciendo a mi manera”.

Por su parte, Buddy Nielsen de Senses Fail comentó sentirse “Emocionado y honrado de estar en una canción” con el rapero y compositor estadounidense.

El nuevo sencillo de nothing,nowhere. está acompañado por un video musical oficial dirigido por Gabor Toth, guitarrista de la banda de metal Harmed.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de nothing,nowhere.:

Doll Riot publica su nuevo sencillo titulado ‘Get A Life’

En 2020, cuatro estudiantes de secundaria de North County, San Diego, formaron una banda llamada: Doll Riot.

Foto: instagram.com/doll_riot

Reunidas en la escuela secundaria, Elena Olszak (voz), Ella Sauer (guitarra) y London Kraus (bajo) unieron fuerzas por su amor compartido por algunas de las trovadoras de rock más icónicas de los 90, como L7 y No Doubt. Comenzaron a hacer covers de las pistas legendarias de sus ídolos antes de formar equipo con la baterista de alto octanaje, Lillee Gillum, y comenzar a escribir su propia música.

Tras el éxito de su EP debut homónimo, el feroz cuarteto de mujeres originarias de San Diego, California, Doll Riot, está de vuelta con su nuevo sencillo titulado ‘Get A Life’, una cancion viciosa, implacable y dirigida directamente a cualquiera que se interponga en su camino.

‘Get A Life’ transmite las frustraciones internas de la existencia adolescente. Estas frustraciones son capturadas, sónicamente, por la actuación punk frenética y algo rudimentario que sale directamente de un sótano subterráneo.

En los últimos años, Doll Riot ha estado refinando su sonido mientras hace un gran ruido dentro de la escena punk de San Diego, haciéndose famoso por sus presentaciones en vivo de alta energía. Inspirándose en otras bandas de garaje/rock femeninas angustiadas y socialmente conscientes como Destroy Boys, canalizan las representaciones más crudas, basura y honestas de la vida adolescente estadounidense a través de un sonido estridente de garage rock que irradia una arrogancia contagiosa.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Doll Riot: 

Sucker Punch publica su nuevo sencillo, “High Fives All Around”

Sucker Punch es una nueva banda fresca y contundente con viejos vínculos con las escenas punk DIY de Nueva Jersey y Filadelfia.

Foto: facebook.com/sckrpnchec

Sucker Punch es una banda originaria de Nueva Jersey con influencias de bandas como Taking Back Sunday, The Story So Far, Coheed and Cambria y Thrice, esta nueva propuesta cierra la brecha entre la ola de bandas emocore de principios de la década de 2000 y el movimiento actual de emo y pop punk.

Sucker Punch tiene como objetivo centrarse mucho en el contenido lírico personal y reflexivo, enmarcado en riffs y melodías alegres y pegadizas. A los pocos meses de comenzar como un proyecto en solitario, la banda ahora está formada por amigos de toda la vida que comparten la misma pasión por la música alternativa y la cultura. Su EP debut, que pronto se lanzará llevará el género a un territorio familiar pero desconocido.

Recientemente, la banda publicó su nuevo sencillo “High Fives All Around”, un tema que trata sobre aquellos momentos en los que uno decide abrazar algo mejor, algo que podría cambiar su vida, algo por lo que vale la pena arriesgarse a empezar de nuevo.

“Nuestra pista más enérgica y optimista. No reprimimos la dinámica y empujamos nuestro sonido más allá de los esfuerzos anteriores. Va al grano y tiene la intención de hacer que te muevas para el show en vivo”. Comentò la banda.

El nuevo sencillo de Sucker Punch fue grabado y producido por Pat Risi en Bear Away Studios en la ciudad de Nueva Jersey.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Sucker Punch: 

Calvin Savio presenta su nuevo EP “Popular Loners & Summertime Stoners”

Calvin Savio es un artista emergente de 20 años originario de Nashville TN influenciado por el pop punk y hip hop.

Foto: instagram.com/calvin_savio

Siempre le ha gustado la música, pero nunca se dio cuenta de cuánto hasta que su carrera en el béisbol terminó en 2020 en la Universidad de Cairn. Su estilo coincide con artistas como Machine Gun Kelly, Mod Sun, Juice WRLD y jxdn con su propio estilo único.

Este año, Calvin Savio presentó su nuevo EP “Popular Loners & Summertime Stoners”, con el cual joven artista busca salir de la escena musical underground de su país, después de casi dos años completos de crear su sonido único en el estudio.

“Epic Loser”, es el track número 1 de su nuevo EP, una cancion de pop punk de la nueva oleada. Las letras son muy identificables para los oyentes más jóvenes, mientras que traen la nostalgia de la juventud imprudente a los oyentes mayores. También tener un significado más profundo de aceptar que te pasen por alto mientras aprendes a estar bien con lo que eres y a que no te importe lo que piensen los demás.

Es hora de que el mundo conozca el nombre de Calvin Savio.

A continuación puedes escuchar su nuevo EP “Popular Loners & Summertime Stoners”:

Up From Here lanza su nuevo sencillo “All Of The Above”

Up From Here es una banda de pop-punk de Tampa, Florida compuesta por Danny Anderson, Bern Mustian y Tyler Houser.

Foto: facebook.com/UpFromHereMusic

Inicialmente concebido como un dúo acústico a fines de 2014, Up From Here se convirtió en una banda completa en la primavera de 2015. Un año despues lanzaron su primer EP de estudio llamado “Better Ways To Escape”, el cual fue grabado y producido por Lee Dyess en Earthsound Recordings.

Después de un año y medio de tocar en una gran cantidad de shows, grabaron su segundo EP de estudio titulado “Words Left Unsaid”, en la primavera de 2018. Fue grabado, producido y mezclado por Ryan Dawson de All Time Low en Track Happy Studios.

Recientemente, la banda publicó su nuevo sencillo “All Of The Above”, una canción vanguardista y melancólica sobre una relación abusiva.

Grabado en el estudio del productor ganador del Grammy, David Hodges (ex integrante de Evanescence) y producido por Dan Swank (guitarrista en vivo de All Time Low), la cancion presenta muchos ritmos diferentes que funcionan juntos a la perfección a lo largo de la canción, desde los versos armoniosos hasta el desglose extremadamente impactante, “All Of The Above”, seguramente resonará con los nuevos fanáticos del género y los emos mayores.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Up From Here:

SHIIVA estrena el vídeo su sencillo “TTG”

SHIIVA es una banda de hardcore punk de Lancaster, California formada en 2020 a partir de miembros actuales y anteriores de bandas locales.

Foto: facebook.com/shiivagroove

Formados en enero de 2020 a partir de miembros actuales y anteriores de bandas locales como Life for a Life, The Downsides, Captain Smooth Talk y All Eyez e influenciados en el punk de los 80s y 90s, la agrupación entró al estudio a grabar su EP debut titulado “Groov (e)”.

Tras el lanzamiento, la banda comenzó a lanzar periódicamente videos musicales de canciones como “H(a)ppy”, “Groov(e)” y “Stomp”, lo que los cultivó en un revuelo local mientras la música en vivo desaparecía. En 2021, la banda reclutó al baterista Jimmy de Los Mangos, ya que la música en vivo había regresado lentamente, la banda comenzó a tocar en todo California ganando reputación por sus breves, caóticas y divertidas actuaciones.

Recientemente, la banda presentó el video de su sencillo titulado “TTG”, un tema que cuenta la historia de dos entidades colocadas juntas inesperadamente para encontrar consuelo.

“Las canciones tratan sobre la unidad y la progresión a través de todas las adversidades. Es lo que llamamos una carta de amor a la amistad y la paz dadas las dificultades que muchos han enfrentado en los últimos años”. Comenta la banda.

La canción se desprende de su nuevo EP titulado “Cyclone”. El EP fue grabado y producido por Vincent Beigel y Cole Scott y lanzado a traves de el sello independiente Wiretap Records. 

Mira a continuación el nuevo video de SHIIVA para su canción “TTG”:

Salir de la versión móvil