Goalkeeper anuncia su álbum debut “I Wish I Met You Sooner”; estrenan sencillo “Sooner”

Goalkeeper reveló los detalles de su álbum debut “I Wish I Met You Sooner” que se lanzarà  a través de Lost Music Collective/The Orchard.

Foto: facebook.com/goalkeeperband / Bill Cardella

La banda estadounidense de pop punk originaria de Philadelphia, Pennsylvania, Goalkeeper, estrenó su sencillo “Sooner”, tema que representa el primer adelanto oficial de su álbum debut “I Wish I Met You Sooner” que se lanzará  en el otoño de este año.

Ryan Beebe (vocalista y bajista), Marc Juliano (guitarrista) y Cody Ritchie (baterista) se unieron en un punto crítico para crear la tormenta perfecta de ganchos melódicos y pop punk contundente.

Encontrando inspiración en el género en expansión, Goalkeeper quiere demostrar que todavía son nuevos sonidos para ser escuchados y se enfoca en una composición genuina y ajustada. Su música enfatiza un sonido refinado y ferviente influenciado por los pioneros del pop punk temprano, con letras que están obsesionadas con el crecimiento introspectivo.

Su primer álbum de larga duración “I Wish I Met You Sooner”, fue producido por Kevin Mahoney (Hit The Lights) y Nik Bruzzese (Man Overboard) y se lanzará el próximo 28 de octubre a través de Lost Music Collective y The Orchard.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Goalkeeper:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil