Atom Willard, baterista de Against Me!, sufre accidente en motocicleta

Atom Willard, baterista de Against Me!, sufrió un accidente en motocicleta, teniendo como resultado numerosas lesiones y huesos rotos.

Foto: instagram.com/atomwillardisme/

Mediante su cuenta personal de instagram, Adam David “Atom” Willard, baterista estadounidense conocido por su trabajo en bandas como The Offspring, Angels & Airwaves, y actualmente en Against Me!, reveló que el pasado sábado 13 de agosto tuvo un accidente en motocicleta, sufriendo numerosas lesiones y huesos rotos,

Sin embargo, el músico ya fue operado con éxito y ahora se recupera en su casa.

“Hoy me operaron el pulgar y la muñeca derecha para reparar las roturas que sufrí en un accidente de motocicleta el sábado. Estoy bien. Estoy bien, pero también estoy un poco jodido. Clavícula rota, cuatro costillas rotas, contusión pulmonar, dedo del pie roto, sarpullido y todo ese asunto del pulgar y la muñeca del que ya hablé. Tengo tanta suerte de estar tan bien como estoy, podría haber sido mucho peor. Más de 45 millas por hora hasta detenerse en seco después de ser cortado por alguien que gira a la izquierda es una mala combinación. No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo Alpine stars por salvarme. Mi hombro izquierdo sería una caja de rocas sin esa chaqueta blindada, mi único dedo del pie roto habría sido un pie lleno de fracturas sin esas botas. Por favor, mantente a salvo ahí fuera”. Comentó Atom, en su cuenta de instagram.

A principios de año, Atom Willard en conjunto con John Reis (Drive Like Jehu , Hot Snakes , Rocket From the Crypt), Rob Crow (Pinback), y Jordan Clark (Mrs. Magician), formaron un nuevo supergrupo llamado Plosivs.

Su álbum debut homónimo fue lanzado el pasado 17 de marzo a través del sello discográfico independiente con sede en San Diego, Swami Records. 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil