Panic! At The Disco estrena ‘Local God’, nuevo adelanto de su próximo álbum

Panic! At The Disco ha compartido su nuevo sencillo ‘Local God’, tercer adelanto de su nuevo álbum ‘Viva Las Vengeance’.

Foto: facebook.com/panicatthedisco

A tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Viva Las Vengeance’, la agrupación liderada por Brendon Urie, Panic! At The Disco, compartió su nuevo sencillo titulado ‘Local God’, último adelanto del disco.

La canción sigue al lanzamiento de sencillos anteriores, ‘Viva Las Vengeance’ y ‘Middle of a Breakup’, temas que también estaràn incluidos en el nuevo álbum.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Viva Las Vengeance’, Panic! At the Disco realizará una actuación al aire libre en Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York el próximo 19 de agosto. Además, se ha confirmado que la banda se presentará el próximo domingo 28 de agosto en los MTV Video Music Awards 2022.

Brendon Urie grabó el nuevo álbum de Panic! at the Disco en vivo en una grabadora de cintas de audio junto a Jake Sinclair (Weezer, Fall Out Boy) y Mike Viola (Fall Out Boy) en Los Ángeles, California. Además, ‘Viva Las Vengeance’ también incluye contribuciones de Butch Walker, quien ha trabajado con bandas como Green Day, Brian Fallon y Frank Turner.

‘Viva Las Vengeance’ estará disponible el próximo 19 de agosto a través de Fueled by Ramen y DCD2 Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Panic! At The Disco:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil