Tony Hawk canta ‘Superman’ de Goldfinger junto a una banda tributo del Tony Hawk’s Pro Skater

Tony Hawk subió al escenario para cantar “Bloodstains” de Agent Orange y “Superman” de Goldfinger junto a la banda The 900.

Foto: facebook.com/The900BandUK

El pasado 30 de junio, el skater profesional y, sobre todo, el hombre detrás del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater, Tony Hawk, se presentó en el Signature Brew en Haggerston, una localidad situada en el este de Londres, para apoyar a The 900 en su concierto de sábado por la noche.

The 900, la banda que se enorgullece de ser la ‘primera y única banda de covers del Tony Hawk’s Pro Skater del Reino Unido’, interpretó canciones icónicas de toda la saga del videojuego. Durante el concierto, Tony Hawk subió al escenario para cantar “Bloodstains” de Agent Orange y “Superman” de Goldfinger, temas que aparecieron en el primer y cuarto juego de la saga del juego.

“Mi/nuestra interpretación de Bloodstains del Agent Orange del show de anoche en Signature Brew Haggerston”. Escribió Tony Hawk en su cuenta de Twitter. “Esta fue una de las primeras canciones punk que escuché cuando era niño y fue un catalizador para dar forma a las bandas sonoras de los juegos de THPS. ¡Gracias a The 900 por convocarme al escenario!”.

En declaraciones con el sitio NME, The 900 explicó que Tony Hawk cantó con la banda después de verlos en Instagram. Tony les mandó un mensaje diciendo que “iba a intentar ir a un concierto mientras estaba en Inglaterra”, a lo que The 900 “aprovechó” la oportunidad para preguntarle si estaría dispuesto a cantar un par de canciones con ellos.

“Hablemos de anoche… ¡Tony Hawk mismo vino a nuestro show en Signature Brew y VOLÓ EL TECHO! Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos con Tony por no solo ver nuestro programa, ¡sino por cantar en 2 canciones icónicas!”. Comentò la banda en sus redes sociales. 

Echa un vistazo a Tony Hawk cantando “Bloodstains” de Agent Orange y “Superman” de Goldfinger junto a la banda The 900.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil