The Early November anuncia “Twenty”, un nuevo álbum para celebrar su 20 aniversario

The Early November ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado “Twenty” que se lanzará a través de Pure Noise Records.

Foto: facebook.com/earlynovember

La agrupación estadounidense originaria de Nueva Jersey, The Early November, anuncio su nuevo álbum titulado “Twenty”. Una colección de pistas nuevas y antiguas escritas durante el curso de la vida de la banda hasta la fecha, el resultado es una especie de paradoja.

“‘Twenty’ es un álbum del que estamos extremadamente orgullosos”. Dice Ace Enders. “Captura perfectamente los momentos de nuestra carrera de 20 años. Muchas de estas canciones eran originalmente caras B de los últimos años, algunas de las cuales son las canciones más fuertes que hemos escrito juntos, pero simplemente no encajaban en un álbum. Se siente casi como el destino que se hayan guardado hasta ahora para este lanzamiento”.

Sin embargo, no se deje engañar pensando que esto es solo una colección de viejas canciones hechas nuevas. Nada más lejos de la verdad. Tanto Enders como Kummer tomaron la decisión de que querían que “Twenty” sonará y fluyera como cualquier otro disco de estudio de principio a fin, y dedicaron una cantidad significativa de tiempo a asegurarse de que así fuera.

Junto con el anuncio, The Early November compartió su nuevo sencillo “Make It Happen”, citada como la canción más nostálgica del álbum.

“Escribimos la letra conduciendo por el desierto por primera vez en el Warped Tour de 2002. Es una canción sobre irse y encontrar la manera de hacer que una relación funcione estando separados”. Agregó Ace Enders.

“Twenty” estará disponible el próximo  14 de octubre a través de Pure Noise Records.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de The Early November:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil