A Day To Remember lanza nuevo sencillo, “Miracle”

A Day To Remember se prepara para iniciar su próximo tour por los Estados Unidos junto a The Used, The Ghost Inside, Beartooth, Bad Omens, Movements y Magnolia Park.


Previo al inicio de su próximo tour, la banda estadounidense liderada por Jeremy McKinnon, A Day To Remember, presentó su nuevo sencillo titulado ‘Miracle’,  tema que marca el primer lanzamiento nuevo de la banda desde la publicación de su álbum ‘You´re Welcome’ en 2021.

El nuevo sencillo de A Day To Remember, representa el primer lanzamiento de la banda sin el bajista Joshua Woodard, quien dejó la banda a finales del año pasado debido a una serie de acusaciones por conducta sexual inapropiada.

Recientemente, A Day To Remember concluyó una serie de fechas de giras con entradas agotadas y apariciones en festivales en toda Europa. La próxima semana, se embarcarán en una nueva gira por los Estados Unidos junto a The Used, The Ghost Inside, Beartooth, Bad Omens, Movements y Magnolia Park.

A principios de este año, la banda compartió una nueva versión de su cancion ‘Re-Entry’, tema incluido en su ultimo y el cual contó con la colaboración de Mark Hoppus, líder y vocalista de blink 182.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de A Day To Remember:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil