Fat Wreck Chords conmemora la prolífica e influyente carrera de No Use For A Name con un nuevo box-set bajo el nombre de Black Box.
Foto: facebook.com/nouseofficial
El sello discográfico propiedad de Fat Mike, líder y vocalista de NOFX, conmemora la prolífica e influyente carrera de No Use For A Name con un nuevo box-set bajo el nombre de Black Box. La nueva caja abarca toda la carrera de la banda liderada por Tony Sly, incluye 14 discos en formato vinilo de 12″ y uno de 7″. Además, se incluirá un folleto de ocho páginas con la historia de la banda.
Al respecto del lanzamiento, a través de su sitio oficial Fat Wreck Chords comentó:
“Terminar este proyecto ha sido agridulce, ya que hemos estado trabajando en él durante tanto tiempo. Durante el viaje, hemos disfrutado redescubriendo el increíble catálogo de NUFAN y revisando el increíble trabajo de nuestro amado amigo, Tony Sly. La experiencia de revisar todas las imágenes, historias y canciones ha sido una alegría absoluta, ¡y estamos encantados de compartirla con todos ustedes!”
No Use for a Name fue una banda estadounidense originaria de Sunnyvale, California. El sonido de la banda evolucionó considerablemente a lo largo de su carrera, comenzando como una banda punk, pasando a un sonido mucho más pesado con tintes hardcore para finalmente adquirir una marca mucho más ligera de punk melódico a medida que pasaban los años. La carrera de la banda terminó en 2012, tras el fallecimiento repentino de Tony Sly.
A principios de 2021, Fat Wreck Chords publicó el segundo álbum recopilatorio de No Use for a Name titulado “Rarities Vol. 2 – The Originals”, el cual estaba compuesto por rarezas y demos inéditos de la agrupación.
El nuevo box-set bajo el nombre de Black Box tiene un costo de $275 dólares y ya se puede ordenar a través del sitio oficial del sello discográfico.