12 presentaciones para recordar el Hellfest 2022

El Hellfest regresó más fuerte que nunca para celebrar su 15ª edición, con el cartel más extenso y multitudinario nunca antes visto hasta la fecha.


Después de 2 años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Hellfest también llamado Hellfest Summer Open Air, el festival musical de música rock, metal y hardcore más importante de Francia y uno de los más grandes de Europa, regresó este año para su 15ª edición con dos fines de semana y reuniendo a más de 350 bandas divididas en 6 escenarios.

A pesar de los cambios en el cartel debido a la pandemia, este año el festival logró reunir en su solo lugar a bandas como Metallica, Deftones, Ghost, The Offsrpring, Nine Inch Nails, Guns N’ Roses, Scorpions, Korn, Megadeth, Alice Cooper, Deep Purple, Rise Against, Bad Religion, Social Distortion, entre muchos otros.

Gracias a Art Concert, una plataforma digital gratuita dedicada a las artes escénicas, quienes en colaboración con Rolling Stone, este año pudimos disfrutar de algunas presentaciones completas a través de sus sitios oficiales.

A continuación te dejamos 12 presentaciones en vivo desde el Hellfest 2022:

Anti-Flag

Bad Religion

Social Distortion

Bring Me The Horizon

Comeback Kid

The Exploited

Agnostic Front

The Offspring

Dropkick Murphys

Suicidal Tendencies

GBH

Discharge 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil