Conoce a Oliver Gastón: un proyecto solista que imprime la desgracia del sujeto

Oliver Gastón es un proyecto solista que imprime la desgracia del sujeto en canciones, normalmente acompañadas de una guitarra acústica.

Foto: facebook.com/soyolivergaston

Originario de Salamanca, Guanajuato, Oliver Gastón es un cantautor y músico mexicano, que, tras varios intentos fallidos por crear una banda, decide emprender su camino en solitario acompañado de su guitarra acústica.

“Siempre se me ha dificultado catalogar la música que hago en algún género. Canto y toco la guitarra acústica, pero por lo regular me gusta cambiar sonidos y experimentar con diversos instrumentos, así que digamos que hago música para cuando llueve, hago música del género DOLOR”, explica Oliver Gastón. 

Las canciones de Oliver Gastón buscan equilibrar los días difíciles y hacer más venideros los felices con el contraste de sus historias. No sólo es un músico y su guitarra, ni tampoco un género que pueda definirse con una palabra. Lo que escucharán con Oliver Gastón son fábulas; desde los extremos de la noche, viciados por la derrota con sus respectivos excesos y templado con la melodía adecuada para consumirse en días lluviosos, o también para dejar que fluyan cuando ésta haga falta.

“Comencé con esto desde el 2014 y no va a parar. Día a día intento plasmar algo de mí en cada una de las canciones que aquí encontrarás. Espero te identifiques con alguna. Principalmente me baso mucho en sentimientos oscuros como la tristeza, desilusión y complejos de desamores para escribir la mayoría de mis canciones. La vida me ha enseñado a ser feliz siendo lo contrario. Pero es tema para mi terapia”. 

Recientemente, Oliver Gastón presentó su nuevo sencillo titulado “Fue”, una canción que habla sobre tragedia, abandono, orgullo y castigo.

“La canción nace de la idea del Eterno Retorno, pero aterrizada en una idea de abandono de amor. No les quiero contar más, ya que me mata de curiosidad saber qué fue lo que sus oídos escucharon”.

Oliver Gastón quiere seguir posicionándose en el gusto de la gente, y tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, el músico planea salir de su escena local y llegar a otras ciudades del país para presentar su propuesta acústicamente dolorosa.

Mira a continuación el video de “Fue”, el nuevo sencillo de Oliver Gastón:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil