¡Paramore regresa a la Ciudad de México!

Paramore regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del Festival Corona Capital 2022.

Foto: twitter.com/paramore / @elkemusek

A cinco años de su última visita a la Ciudad de México, la banda liderada por Hayley Williams regresará a la capital del país para ofrecer un concierto el próximo 19 de noviembre de en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México como parte del Festival Corona Capital 2022.

A principios de año, a través de una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, Hayley Williams, confirmó que la banda regresó al estudio para trabajar en su nuevo álbum, revelando que completaron sus primeras sesiones de composición en Nashville y desde entonces se mudaron a un estudio en California para grabar.

El nuevo álbum de Paramore, aún sin título ni fecha de lanzamiento, será el primer trabajo en el que Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York comienzan y terminan juntos como trío.

Corona Capital, el festival internacional más importante de México, regresa en este 2022 con uno de los carteles más espectaculares y ambiciosos en su historia, teniendo el añorado regreso de My Chemical Romance y Paramore a Ciudad de México; además de Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Lil Nas X, Miley Cyrus y Yeah Yeah Yeahs.

En el cartel también destacan los regresos de Fever 333, IDLES, The Kooks, Spoon, The 1975 y Foals a la Ciudad de México; y por primera vez en el país estarán Phoebe Bridgers, Jxdn y Marina.

Contrario a sus ediciones anteriores, este año el festival durará tres días con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

Como en ediciones anteriores, el Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel, que con 11 ediciones en CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial. Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales.

La preventa de boletos comenzará los próximos 13 y 14 de junio a través del sistema ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil