Neck Deep regresa a sus raíces con su nuevo sencillo ‘STFU’

Neck Deep ha regresado con un nuevo sencillo titulado ‘STFU’, siendo su primera música nueva en dos años.

Foto: Errick Easterday

La banda galesa de pop punk, Neck Deep, compartió un nuevo sencillo titulado ‘STFU’, siendo su primera música nueva en dos años, tras el lanzamiento de su álbum ‘All Distortions Are Intentional’, y su primer lanzamiento de forma independiente por primera vez desde sus inicios.

El líder y vocalista de la banda Ben Barlow, comentó acerca del nuevo sencillo:

“Mientras el mundo se estaba desmoronando en ese momento, y solo parece haber empeorado recientemente, se sentía derecho a satirizar el declive de la sociedad al típico estilo punk. Mirar el mundo a través de una pantalla y ser atraído por la inminente sensación de fatalidad que nos supera a todos”.

Grabado y producido con Andrew Wade, quien trabajó por última vez con la banda en el álbum ‘Life’s Not Out To Get You’ de 2015, la agrupación describe la contundente canción como “una especie de regreso a nuestras raíces y a lo que hacemos mejor”.

La capacidad de Neck Deep para encontrar el humor en tiempos difíciles resultó útil cuando la filmación del video planeado para la canción con el director, Max Moore, estuvo en juego. Lo que debería haber sido un vuelo de tres horas a Louisville terminó con “tres vuelos cancelados, ocho horas en un aeropuerto, un taxi de $5000, un perro callejero mágico con gusto por los hot dogs de la gasolinera y un viaje de doce horas”, explica Barlow. “¡Nunca digas que no nos hemos roto el trasero por esto! ¡Y no me digas que me veo cansada en el video!” 

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la banda confirmó la salida de su baterista Dani Abasi, quien dejó la banda después de 10 años para enfocarse más tiempo en sus proyectos en solitario.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Neck Deep:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil