Se lanza el primer tráiler de ‘Good Mourning’; la nueva película de Machine Gun Kelly y Mod Sun

Machine Gun Kelly y Mod Sun codirigirán una película de nombre “Good Mourning”, basada en un guión que ambos escribieron.


En honor al 4/20, Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly, y Derek Ryan Smith, también conocido como Mod Sun, estrenaron el tráiler de su próxima película ‘Good Mourning’, una comedia romántica que escribieron y dirigieron en conjunto.

La sinopsis oficial de la película dice:

“Good Mourning sigue a la estrella de cine London Clash (interpretado por Machine Gun Kelly). Cuando se despierta con un mensaje de ruptura implícito del amor de su vida, su mundo cambia. Al revés. Y el momento no podría ser peor porque la reunión más importante de su carrera está programada para más tarde ese mismo día. Compuesto por caóticos compañeros de cuarto y giros y vueltas tremendamente impredecibles, el día de London sigue cuesta abajo hasta que, en última instancia, se ve obligado a elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película”.

‘Good Mourning’ está escrita y dirigida por Colson Baker y Derek Ryan Smith. La película está protagonizada por Becky G, Dove Cameron, GaTa, Zach Villa, Boo Johnson, Jenna Boyd y Whitney Cummings, con apariciones especiales de Pete Davidson, Megan Fox, Dennis Rodman, Trippie Redd y Snoop Dog.

Machine Gun Kelly y Mod Sun anteriormente codirigieron y coescribieron “Downfalls High”, una película musical basada en el álbum de MGK de 2020, “Tickets to My Downfall”.

La película llegará a los cines y estará disponible a pedido el próximo 20 de mayo. A continuación te dejamos el trailer:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil