State Champs lanzan un nuevo sencillo titulado “Eventually”

State Champs han compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio “Kings Of The New Age”.

Foto: facebook.com/statechampsny

La banda estadounidense de pop punk State Champs, lanzó su nuevo sencillo titulado “Eventually”, un tema que parece contar una historia sobre un conflicto entre dos personas separadas, pero en realidad, cuenta la historia demasiado familiar de una batalla mental y física dentro de una persona.

Al respecto del nuevo sencillo, la banda comentó:

“En los últimos años, tuve mi primera experiencia real con problemas de salud mental, así como algunas batallas físicas que afectaron mi proceso de pensamiento sobre el futuro. Esta canción trata sobre enfrentar esas cosas de frente. Nunca he sido de los que se abren sobre estas cosas, así que espero que si alguien se relaciona con ‘Eventually’ aunque sea en lo más mínimo, les haga saber que está bien tener estos sentimientos y hablar de ellos. Escribir esta canción me motivó a tomar las medidas necesarias para que mi mente y mi cuerpo vuelvan a estar saludables, y espero que quienes la escuchen puedan hacer lo mismo”.

Recientemente, State Champs anunció su cuarto álbum de estudio, “Kings Of The New Age”,  que saldrá  el próximo 13 de  mayo a través de Pure Noise Records.

El álbum fue producido por Drew Fulk (Lil Wayne, A Day To Remember, Ice Nine Kills) e incluirá los sencillos lanzados anteriormente “Everybody But You”, “Outta My Head” y “Just Sound”, además, de las colaboraciones de artistas invitados como Ben Barlow, Chrissy Costanza, Mitchell Tenpenny y Four Year Strong.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de State Champs:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil