The Mighty Mighty Bosstones anuncian su separación

Después de casi 40 años de trayectoria, The Mighty Mighty Bosstones han anunciado su separación.

Foto: facebook.com/themightymightybosstones

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda estadounidense de ska punk originaria de Boston, Massachusetts, The Mighty Mighty Bosstones, anunciaron de manera oficial su separación, sin revelar algún detalle al respecto, solo se limitaron a agradecer a sus fans por su apoyo.

A continuación te dejamos el comunicado:

“Después de décadas de hermandad, recorriendo el mundo y haciendo grandes discos juntos, hemos decidido no continuar como banda. Sobre todo, queremos expresar nuestra sincera gratitud a cada uno de ustedes que nos han apoyado. No podríamos haber hecho nada de esto sin ustedes. Amor siempre, The Mighty Mighty BossToneS”

The Mighty Mighty Bosstones se formaron en 1983 y se tomaron una breve pausa entre 2004 y 2007. La banda saltó a la fama mundial con canciones como “Don’t Know How to Party” y “The Impression that I Get”. Su álbum más reciente, “When God Was Great”, fue lanzado en el mes de mayo de 2021 a través de Hellcat Records, logrando críticas muy positivas de la prensa especializada.

Hasta el momento, la banda tiene programadas dos presentaciones en un futuro cercano, incluida su participación en el Slam Dunk Festival en Reino Unido, sin embargo, se desconoce cuál es el estado de esos eventos en este momento.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil