Knuckle Puck anuncia EP ‘Disposable Life’; estrenan sencillo ‘Gasoline’

Knuckle Puck ha revelado los detalles del lanzamiento de su próximo EP titulado, ‘Disposable Life’.

Foto: facebook.com/KnucklePuckIL

Luego de lanzar su sencillo ‘Levitate’ en el mes de diciembre de 2021, la banda de pop punk originaria de Chicago, Illinois, Knuckle Puck, reveló que el próximo el 4 de febrero de 2022 lanzará un nuevo EP titulado ‘Disposable Life’ a través de Wax Bodega.

El EP está compuesto por cinco canciones; cuatro temas originales y una versión abrasadora y fiel de “Here’s Your Letter” de blink-182, es un nuevo compromiso con el sonido fundacional de la banda: el caos apretado, cuidado y en clave mayor de guitarras desgarradoras, bajos veloces, tambores herméticos y voces armonizadas, pero también es un nuevo compromiso con una idea: que cada día y momento tiene un significado, y cada vida tiene un valor.

El vocalista Joe Taylor describe el EP, que sigue a su álbum “20/20” del año pasado, como un recuerdo de cuando la banda comenzó:

“Se siente como si estuviéramos reiniciando Knuckle Puck”, dice Taylor. “Hacer esta música ha sido lo más divertido que hemos tenido en mucho tiempo”.  Ese sentimiento se debe en parte a la interrupción del trabajo forzada por la pandemia, pero también es producto de un enfoque más libre para escribir y grabar fuera de la presión del sello. “Fue nuevo y emocionante de nuevo. Fue como ‘Oh hombre, esto se siente como en 2013’. Capturamos algo de esa magia”.

‘Disposable Life’ es una reintroducción a Knuckle Puck: es una celebración de la última década de la banda y una declaración de misión sobrealimentada para el futuro. Es una inhalación aguda, un estallido de resorte desde los bloques de salida después del tumulto de los últimos dos años. Es una señal de cosas buenas por venir.

Junto con el anunció, Knuckle Puck compartió su nuevo sencillo ‘Gasoline’, segundo adelanto del EP, después de ‘Levitate’.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Knuckle Puck:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil