Machine Gun Kelly confirma que lanzará dos álbumes este año

Machine Gun Kelly ha revelado mediante sus redes sociales que planea lanzar dos nuevos álbumes este año.


Antes de finalizar el año, a través de su cuenta personal de Twitter, el cantante y rapero estadounidense Machine Gun Kelly, confirmó que su nuevo álbum no saldría en la víspera de año nuevo, respondiendo así a los rumores surgidos en las ultimas semanas. Dos días después, el cantante reveló que en 2022 planea lanzar dos álbumes.

“Sé que se rumoreaba que iba a lanzar el álbum en la víspera de año nuevo…”, tuiteó MGK. “Nos vemos en 2022”. También agregó: “dos álbumes este año”.

En agosto del año pasado, mediante una foto desde su cuenta de Instagram junto a Travis Barker, Machine Gun Kelly reveló que su nuevo álbum se titularía “Born with Horns”, confirmando estaban “de vuelta para la segunda ronda”, haciendo referencia a su quinto álbum “Tickets to My Downfall”.

Además, en ese mismo mes publicó el primer sencillo del álbum, “Papercuts”. La cancion fue estrenada en conjunto con un video oficial dirigido por Cole Bennett, director que ha trabajado con artistas como Kanye West, Eminem, Juice Wrld y Lil Mosey, y muestra una serie de referencias significativas a la vida de Machine Gun Kelly, así como a otros fenómenos de la cultura pop.

“Born With Horns” representa el sexto álbum de estudio de Machine Gun Kelly y es la continuación de su disco “Tickets to My Downfall”,  lanzado en 2020, y el cual también fue producido por Travis Barker, baterista de blink 182.

En el mes de marzo, Machine Gun Kelly, estará de gira por Sudamérica encabezando los festivales Estéreo Picnic en Colombia, Lollapalooza en Argentina y Lollapalooza en Brasil.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil