La madrina de la batería Dorothea Taylor desafía a Travis Barker a una batalla

Dorothea Taylor desafía a Travis Barker a una batalla en la batería después de interpretar “What’s My Age Again?” de Blink-182.

Fotos: Drumeo // facebook.com/blink182

Luego de convertirse en una sensación en redes en 2019 por subir videos a su cuenta de Instagram dando lecciones de batería, Dorothea Taylor, una baterista de más de 70 años originaria de Carolina del Sur, fue invitada por la escuela de batería en línea Drumeo para incorporarse como profesora del sitio.

Desde entonces, a través del canal oficial de YouTube de Drumeo y de sus redes personales, Dorothea Taylor ha dado lecciones en línea e interpretado algunos covers como; Down With The Sickness” de Disturbed y “Psychosocial” de Slipknot.

Recientemente, el canal de Drumeo publicó un video de Dorothea Taylor publicó interpretando la canción “What’s My Age Again?”, tema originalmente lanzado en 1999 en el cuarto álbum de estudio de blink-182, “Enema of the State”.

Antes de finalizar el video, Dorothea explica un poco acerca de los rudimentos de batería que utiliza Travis Barker, también baterista de The Transplants, en la canción:

“Lo que me gusta de esta canción, al principio y en la introducción, es que Travis Barker usa rudimentos de batería, y saben cuánto amo los rudimentos de batería”,

Y además, aprovechó la ocasión para desafiar a Travis Barker a una batalla en la batería:

“Nunca se es demasiado mayor o demasiado joven para empezar a tocar la batería y probablemente nunca habrían esperado que alguien como yo se sentara a tocar una canción de Blink. “, dice Dorothea. “He aprendido mis rudimentos a lo largo de los años y pude incorporar y comprender lo que tocaba Travis. Entonces, Travis Barker, ¿estás mirando? ¿Qué tal una batalla de batería?

Dorothea Taylor comenzó a tocar la batería a los 13 años tras unirse a Drum and Bugle Corps en su ciudad natal Michigan, donde recibió su formación rudimentaria y practicó la disciplina tocando con ellos durante seis años.

A lo largo de su trayectoria, Dorothea ha tocado una variedad de géneros musicales diferentes en muchas bandas diferentes, incluyendo dixieland, jazz, blues, musicales de Broadway, cantatas sinfónicas, de iglesia y rock clásico.

A continuación te dejamos el cover de Dorothea Taylor: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil