Simple Plan confirma presentación en México

Simple Plan se presentará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León como parte del festival Tecate Pa’l Norte.

Foto: facebook.com/simpleplan

A cuatro años de su última visita a México, la banda canadiense, Simple Plan, regresará al norte del país para presentarse en la nueva edición del festival Tecate Pa’l Norte junto a bandas como The Strokes, The Libertines, Maroon 5, Hombres G, Papa Roach, entre muchos otros.

En 2017, la banda canadiense liderada por Pierre Bouvier estuvo de gira por las principales ciudades de la República Mexicana para celebrar el 15 aniversario de su álbum debut “No Pads, No Helmets… Just Balls”.

Actualmente, Simple Plan se encuentra preparando la salida de su nuevo álbum de estudio, del cual ya presentaron “The Antidote”, como el primer adelanto del disco.

Pa’l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey, Nuevo León. El evento se ha convertido es uno de los Festivales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México.

Hoy en día es el fin de semana con mayor derrama económica que tiene el estado de Nuevo León, siendo un negocio para hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte.

Pa’l Norte se representa por un icónico León que cada año cambia su diseño, colores y estilo y es acompañado por el eslogan del festival, “Siempre Poderoso y Ascendente”. Esta frase es una filosofía que el Tecate Pa’l Norte traza para mejorar continuamente el festival año tras año.

El festival se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril de 2022 en Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. La venta general de boletos comenzará el 3 de diciembre a través del sistema ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil