Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tony Hawk canta en cover de Millencolin junto a Steve Caballero, Nikola Šarčević y Mikey Hawdon

2 min read

El canadiense Mikey Hawdon sigue invitando a músicos para grabar covers a distancia de clásicos del punk rock.


Mikey Hawdon es un músico canadiense e integrante de bandas como The Fairmounts, The Inner City Surfers, Lion Ride, que a raíz de que comenzó la pandemia generada por el covid-19 decidió aprovechar su tiempo en casa para grabar algunos covers en ukelele a canciones de bandas como The Ramones, Green Day, The Clash, NOFX, Misfits, Black Flag, The Clash, Pennywise, entre otros, para publicarlos a través de su canal de YouTube “Mikey And His Uke”.

A medida que continuó haciendo los vídeos, su calidad y complejidad aumentaron, Hawdon se dio cuenta rápidamente de que necesitaba un poco más de ayuda si iba a seguir produciéndolos, por lo que para su nuevo vídeo decidió hacerlo de una manera diferente.

En esta ocasión decidió invitar a la leyenda del skateboarding Tony Hawk, quien junto a  Nikola Šarčević (Millencolin), Steve Caballero y Darrin Pfeiffer (ex-Goldfinger) interpretan su versión de “No Cigar”, canción original de la banda sueca de punk rock, Millencolin.

“Los soundtracks de los juegos de “Tony Hawk Pro Skater” son siempre increíbles, y la canción “No Cigar” es una de mis favoritas de esas increíbles selecciones de canciones. Qué honor tener al propio Birdman, Tony Hawk, cantando la voz principal en este. Para hacerlo más especial, tenemos a Nikola Sarcevic de Millencolin tocando el bajo y compartiendo voces, y al legendario Steve Caballero uniéndose a la guitarra. Manteniéndolo unido a la batería está Darrin Pfeiffer, quien también apareció en la banda sonora original con otra de mis canciones favoritas del juego, Superman de Goldfinger”. Comentó Mikey Hawdon en su redes sociales.

“No Cigar” se lanzó originalmente como sencillo del cuarto álbum de Millencolin, “Pennybridge Pioneers” lanzado en el año 2000 a través de Epitaph Records. Además, también apareció en el soundtracks del videojuego “Tony Hawk’s Pro Skater 2”.

A continuación te dejamos el cover de “No Cigar”:

Comentarios

Sobre el autor