Travis Barker vuela por primera vez desde su accidente de 2008

Travis Barker terminó con su fobia a los aviones para vacacionar con su novia Kourtney Kardashian en Cabo San Lucas, México.

Foto: facebook.com/travisbarkerofficial

.

El pasado 14 de agosto, Travis Barker, baterista de blink 182, realizó con éxito su primer viaje en un avión desde que sobrevivió a un accidente aéreo hace 13 años.

Travis junto a su novia Kourtney Kardashian fueron vistos abordando un avión privado en Los Ángeles, California acompañados por Kris Jenner y su novio Cory Gamble, para dirigirse a vacacionar a Cabo San Lucas, Baja California en México, de acuerdo con información de TMZ.

En 2008, Travis Barker y DJ-AM tuvieron un accidente en un vuelo privado, después de que su avión se estrellara poco después del despegue cuando salían de Carolina del Sur. Ellos fueron los únicos dos en escapar del avión y fueron capaces de informar a los socorristas que había otras cuatro personas en el avión. En el suceso fallecieron el guardia de seguridad de Barker, Charles “Che” Still, su asistente Chris Baker, la piloto Sarah Lemmon y el copiloto James Bland.

El accidente provocó una hospitalización por tres meses de Travis Barker, quien tenía quemaduras en el 65% de su cuerpo y requirió 26 cirugías y varios injertos de piel. Su amigo y compañero musical DJ AM murió un año después de una sobredosis de drogas.

En junio de este año, Travis Barker anunció sus planes de subirse nuevamente a su avión, comentando: “Podría volar de nuevo”,  declaró  en Twitter.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil