Zebrahead lanza sencillo “Lay Me To Rest” y presentan a su nuevo vocalista

Zebrahead ha iniciado una nueva era en su carrera con el anuncio de su próximo EP que presenta a su nuevo vocalista: Adrián Estrella.

Foto: Kevin Baldes

.

La banda de punk rock originaria de La Habra, California, Zebrahead ha experimentado algunos cambios a lo largo de los años y este año están abriendo un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lay Me To Rest”, que presenta a su nuevo vocalista Adrián Estrella (Assuming We Survive), quien toma el lugar que dejo Matty Lewis.

“La canción trata sobre apreciar el tiempo que tienes y aprovechar al máximo todos y cada uno de los días. ¡La poderosa voz de Adrián realmente complementa el sonido de la cabeza de cebra y estoy emocionado de que nuestros fans escuchen las nuevas canciones! Capítulo tres… ¡vamos!”. Comenta, el cantante y rapero, Ali Tabatabaee.

Por su parte, el nuevo vocalista y guitarrista Adrián Estrella comentó:

“Estoy tan feliz de que todos hayan escuchado nuestro nuevo sencillo ‘Lay Me To Rest’. No podría estar más orgulloso de la canción, el trabajo, el tiempo y el esfuerzo que todos hemos puesto en esto”.

Matty Lewis formó parte de la banda de 2005 a 2021, reemplazando a Justin Mauriello. En abril de 2021, Zebrahead anunció su salida, sin especificar los motivos de su partida.

“Lay Me To Rest” forma parte del nuevo EP de Zebrahead que lleva el mismo nombre y el cual estará disponible el próximo 26 de noviembre.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Zebrahead:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil