Machine Gun Kelly lanza sencillo junto a Kellin Quinn

Recientemente, Machine Gun Kelly ofreció el primer concierto en Estados Unidos con capacidad máxima.

.

Después de haber publicado su single más reciente ‘Daywalker!’ junto a CORPSE, Machine Gun Kelly ha lanzado una nueva canción titulada ‘Love Race’ con la colaboración de Kellin Quinn de Sleeping With Sirens.

La canción fue producida y coescrita por Travis Barker junto a Jared Gutstadt y Jeff Peters, los dos últimos de los cuales se conocen colectivamente como Audio Chateau y grabada en el estudio Audio Chateau en Los Ángeles, California.

Esta no es la primera vez que los músicos colaboran, pues en 2013 el rapero estadounidense participó en el sencillo ‘Alone’ del tercer álbum de Sleeping With Sirens, mientras que Kellin colaboró en el cover de ‘Swing Life Away’, tema original de Rise Against que apareció en el mixtape de rapero ‘Black Flag’.

El pasado fin de semana, Machine Gun Kelly ofreció un concierto en Jacksonville, Florida, siendo el primer concierto en Estados Unidos con capacidad máxima, y además, anunció las fechas de su gira por Estados Unidos para promocionar su álbum ‘Tickets to My Downfall, programada para comenzar en el mes septiembre.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil