Machine Gun Kelly ofrece concierto con capacidad total en Estados Unidos

Machine Gun Kelly ofreció el primer concierto a capacidad máxima en Norte América desde la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

Foto: quinn_q50 IG.

.

La noche del pasado 23 de abril, el músico y rapero estadounidense, Machine Gun Kelly se presentó en el anfiteatro Daily’s Place ubicado en el centro de Jacksonville, Florida, ante más de 5 mil personas, donde interpretó los temas de su reciente álbum, “Tickets to My Downfall”.

El evento representó el primer concierto a capacidad máxima en Estados Unidos desde la pandemia, marcando así el regreso de los eventos de música en vivo.

“Hemos presentado más de 25 espectáculos de All Elite Wrestling en vivo en Daily’s Place el año pasado y también conciertos en autoservicio, y estamos emocionados por el regreso de un foro lleno para la música en vivo”, dijo Chad Johnson, vicepresidente de ventas, servicio y director de contenido de Jaguars y Bold Events. “Continuaremos empleando una serie de medidas de salud y seguridad en todo el lugar y esperamos que los fanáticos hagan su parte al mantenerse alejados si se sienten mal, pero están emocionados de dar la bienvenida a los artistas de regreso a Jacksonville”.

Un día después del concierto del rapero, se llevó a cabo la pelea de la UFC 261 entre el peleador de origen cubano Jorge Masvidal y el nigeriano Kamaru Usman, siendo también el primer evento deportivo en la ciudad con público al 100%, en el cual asistieron personalidades como Tom Brady, Machine Gun Kelly y Megan Fox, además del Youtuber y boxeador profesional, Jake Paul.

Los hechos se producen aproximadamente un mes después de que el alcalde Lenny Curry, permitiera que expirara el uso de cubre bocas en Jacksonville. La medida, que requería que cualquier persona mayor de 6 años usara una mascarilla en ambientes públicos interiores, ahora es opcional, excepto en los casos en que las empresas exigen que los clientes y empleados usen cubrebocas.

A continuación te dejamos un video del concierto completo de MGK:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil