Beartooth estrena sencillo titulado “Devastation”

La agrupación originaria de Columbus, Ohio se encuentra preparando el lanzamiento en su cuarto álbum de estudio.

.

La banda liderada por Caleb Shomo, ha estrenado una canción titulada “Devastation”, siendo la primera música nueva de la agrupación desde el lanzamiento de su álbum “Disease” de 2018.

Hasta el momento, Beartooth no confirmó si el lanzamiento se trata solo de un sencillo independiente o si la canción formará parte de en su cuarto álbum de estudio.

En julio pasado, Caleb Shomo, en entrevista con “Mosh Talks With Beez” comentó sobre el nuevo disco de la banda: “Estoy tan, tan emocionado. Obviamente, esto es lo que quieres pensar cuando estás haciendo un disco, pero maldita sea, este es el mejor hasta ahora. Ni siquiera cerca. Este es el disco más pesado. Este es mi mejor trabajo, el más orgulloso que he estado de estas canciones. Es salvaje. Es una mierda de trabajo pesado”.

Meses después, específicamente en el mes octubre de 2020 durante su concierto Drive-in que ofrecieron en Oshkosh, Wisconsin, la agrupación estrenó una canción nueva titulada “Fed Up”, confirmado nuevamente a sus fans que su cuarto álbum de estudio será el más pesado hasta la fecha.

El último lanzamiento de Beartooth fue el EP “The Blackbird Session”, material inspirado en la música folk y country, que salió en septiembre de 2019.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil