Cicløs debuta con su primer sencillo titulado “Neón”

El nuevo proyecto originario del Estado de México busca rescatar el sonido ochentero y traerlo de vuelta al siglo XXI.

Conocidos por haber formado parte de agrupaciones como los Stephen y Derriben al Rey, los integrantes de CICLØS deciden unir sus caminos y crear un nuevo proyecto que representara mejor su presente sin olvidarse el pasado.

Es así como nace el nuevo proyecto new retro enfocado en rescatar el sonido ochentero de bandas como Foreigner o Van Halen, y traerlo al 2021. Aunque, la banda lleva tan solos unos meses de existencia, sus integrantes llevan varios años tocando en otros proyectos, por lo que la química entre ellos es impresionante, sin egos de por medio, solo música y talento.

La banda se describe así como un proyecto para desahogarse y bailar, lo cual queda demostrado con su primer sencillo titulado “Neón”.

“Es una canción que nos habla del hartazgo y la nostalgia que nos traen los recuerdos del pasado, a veces sentimos que la edad o el presente son una limitante para seguir teniendo buenas experiencias, pero es ahí donde debemos dejar todo atrás y disfrutar de la vida,  y una vez que nos damos cuenta de ello, no hay marcha atrás “NEÓN” es un tema que nos ayuda a liberarnos y al mismo tiempo el ritmo nos hace mover la cabeza y divertirnos, este tema fue escrito en una etapa donde todos los integrantes de Cicløs atravesamos una crisis existencial similar”. Comentó la banda.

El sencillo fue grabado y producido de forma autónoma por los propios integrantes, mientras que la mezcla y masterizacion estuvo a cargo de Caleb Geller (Have Become Stars) en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Cicløs planea sacar un par de sencillos nuevos durante los próximos meses, y posteriormente se meterán al estudio a grabar su primer disco.

A continuación te dejamos el video de su sencillo debut: 

Bye Bye California estrena sencillo titulado “Amarte Más”

La agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco ha lanzado su primer sencillo del 2021. 

.

El quinteto tapatío caracterizado por llevar desde sus inicio el Easycore hasta el límite, nos presenta su nueva canción “Amarte Más” acompañada de mucha intensidad, una desgarradora voz y potentes riffs colaborando en esta ocasión con Zornoza, exponente del regional mexicano que forma parte del sello Alzada.

“Amarte Más”, es la primera canción que realizaron durante el confinamiento, dando como resultado un sonido más maduro y fiel a su esencia, logrando conectar con cualquier persona a su primera escucha; retomando la falsa idealización del concepto del amor, así lo menciona el vocalista Mario García Ulloa en redes sociales:

“Cuando las personas comienzan a enamorarse de la idealización del otro y olvidan que todas las personas tienen diferentes etapas, un amor que comienza a hacer daño porque solo son proyecciones de lo que deseamos realmente, intentamos cambiar a las personas cuando realmente nosotros somos los que construimos ideas diferentes sobre ello. “Ya no puedo amarte más”.

El nuevo sencillo muestra una nueva versión del proyecto tapatío en sus más de 11 años tocando, quienes ha revolucionado el easycore en México a lo largo de sus 6 producciones discográficas.

“Amarte más” ya se encuentra en plataformas digitales así como el video oficial que puedes ver en el canal oficial de Youtube.

A continuación te dejamos el video del sencillo:

Salir de la versión móvil