El Punk Rock Bowling anuncia nueva fecha y cambios en su line up

El festival de música punk rock de Las Vegas anunció sus nuevas fechas y cambios en el cartel para su edición 2021.

Después de haber sido pospuesto varias veces debido a COVID, la organización del festival se prepara para regresar a finales de año con cambios en su line up.

Para la edición de 2021 (si el covid lo permite), el festival se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Centro de Eventos del Centro de Las Vegas y será encabezado por Devo, NOFX y Circle Jerks, estos últimos estarán ofreciendo su primer show en más de 10 años.

Entre las bandas que también se presentarán se encuentran Streetlight Manifesto, Propagandhi, Lunachicks, Municipal Waste, The Lawrence Arms, Anti-Flag, The Bronx, The Aggrolites, Youth Brigade, Good Riddance, H09909, Plague Vendor, Pears, Bishops Green, Bridge City Sinners y The Last Gang, quedándose fuera del line up bandas como Madness, Cock Sparrer, The Mighty Mighty Bosstones, The Adicts, The Flatliners y Bad Cop/Bad Cop, agrupaciones que ya habían sido confirmadas para la edición de 2020, sin embargo, debido a los múltiples cambios de fecha por el virus covid 19, al final ya no pudieron ser parte.

“Nuestro objetivo en Punk Rock Bowling es presentar el festival de la manera más segura posible. Continuaremos cumpliendo con todas las regulaciones y pautas de salud federales, estatales y locales, ya que las cosas cambian constantemente. ¡Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a PRB y esperamos verlos a todos en el foso!”

La organización confirmó que en el mes de abril se anunciará el cartel final para esta nueva edición.

Los boletos ya están a la venta a través del sitio oficial del festival con un precio de $170 dólares por el abono para los 3 días, y si eres de los que ya tenía listos los boletos para la edición de 2020 podrás usarlos para la nueva fecha, o de lo contrario ya puedes solicitar tu reembolso.

A continuación te dejamos el cartel oficial: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil