Suprema Corte del Norte lanza un cover a un tema de Intocable

El proyecto de covers que surgió durante la cuarentena planea lanzar su primer disco de larga duración para el próximo año.  

Foto: marttin_kyber

La súper banda conformada por Konrado Romero (ex Insite), Ricardo Treviño de Desierto Drive/Pxndx, Haro de Don, Kevin de 4 y Medio, Luis “Chocs” Campos de Delux y César Hernández de Everything You Said y El Toro Estudio lanzó su cuarto sencillo de año.  

Se trata de la canción llamada “Perdedor”, tema original de la banda estadounidense de música tejana/norteña Intocable y el cual formó parte del disco homónimo de la agrupación lanzado en 1998.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, Ricky Treviño, hablo sobre el proyecto descartando que no se trata de una banda de cuarentena y que para el próximo año planean lanzar su primer disco larga duración.

“Cada vez se está tornando más enserio esta banda, hemos creado una hermandad muy bonita. Acabamos de sacar un sencillo nuevo, de un cover de intocable, la verdad mucha gente piensa que esto es una banda cuarentana, y pues no, la verdad es una banda que le estamos echando cada vez más ganas. Toro está haciendo los demos para lo próximo, vamos a sacar un LP, yo creo que mediados del próximo año máximo ya debe estar saliendo”.

Nuevamente la producción musical del sencillo estuvo a cargo de El Toro Studio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras que el trabajo audiovisual fue dirigido por Eder Farrel, vocalista de Cardio Kazan y Artifices, con su productora Black Drop Productions.

El cover de Intocable se une a los sencillos “La calle de las sirenas”, “Mis Ojos Lloran Por Ti” y “Amor Prohibido” lanzados previamente.

A continuación te dejamos el video:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil