Foo Fighters estrena el video de su nuevo sencillo “Shame, Shame”

La banda estadounidense lanzará su nuevo álbum en el mes de febrero del próximo año.

A unos días de haber estrenado su nueva canción titulada “Shame, Shame” como el primer sencillo oficial de su próximo álbum que llevará por nombre “Medicine At Midnight”, la banda liderada por Dave Grohl compartió el video oficial de la canción.

El trabajo audiovisual fue dirigido por la cineasta argentina Paola Kudacki y es protagonizado por la bailarina y actriz Sofia Boutella (Star Trek Beyond, The Mummy) junto a Dave Grohl, quien explicó en comunicado de prensa que la idea para el vídeo la tomó de un sueño que tuvo cuando tenía 14 años.

“Esa canción no es realmente una [canción] de fiesta. Quiero decir, tiene un ritmo diferente a todo lo que hemos hecho antes, y tiene una dinámica, una vibra y un tono diferente a todo lo que hemos hecho antes, por lo que quería lanzarlo primero. Quieres darle a la gente algún tipo de indicación, como, ‘Está bien, esto no es exactamente como los otros nueve discos. Otro territorio’. No es necesariamente indicativo de todas las otras canciones, pero tiene su lugar en el disco. Cumple su propósito. Y me encanta, porque es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho”. Comentó Dave en entrevista. 

“Medicine at Midnight” es el décimo álbum de estudio de los Foo Fighters y sucesor de su disco “Concrete and Gold” lanzado en el 2017 a través de RCA Records. El nuevo álbum fue producido por Greg Kurstin y mezclado por Mark “Spike” Stent. El disco incluye nueve canciones en 37 minutos y estará disponible el próximo 5 de febrero del 2021.

A continuación te dejamos el nuevo video:    

Junto con el estreno del video, la agrupación anunció un concierto online en vivo desde el Roxy Theatre de Hollywood el próximo 14 de noviembre a las 20:00 horas. La venta de boletos ya está disponibles a través del sitio web de la banda con un costo $15.00 dólares. Una parte de las ganancias de las entradas se destinará al fondo de músicos de Sweet Relief que brinda asistencia financiera a quienes lo necesiten en la industria de la música.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil