Kross anuncia su salida de Desierto Drive

Desierto Drive se encuentra actualmente trabajando en su segundo álbum de estudio. 

Foto: facebook.com/DesiertoDrive

A través de un comunicado en sus redes sociales, Jorge Vázquez mejor conocido como Kross, anunció su salida de Desierto Drive, debido a que algunos de sus nuevos proyectos personales requieren de todo su tiempo y atención, y no quiere frenar el crecimiento de la banda.   

“Mis queridos Drivers, les habla Kross: Por medio de la presente quiero informarles formalmente que me retiro del proyecto Desierto Drive.  Algunos de mis proyectos personales requieren de todo mi tiempo y atención por lo que no quiero frenear el crecimiento de la banda y todo lo que Desierto Drive está preparando para ustedes. Primero que nada y lo más importante es la amistad. Arturo y Ricky me apoyan en mi decisión y nos seguiremos frecuentando como amigos y hermanos que somos. Gracias por apoyar nuestros proyectos tanto en conjunto como en los personal”. Comentó el baterista en su comunicado en redes sociales.

Ante la noticia, Arturo Arredondo y Ricky Treviño no se han pronunciado al respecto. Hace apenas unas semanas, la banda anunciaba que ya se encontraba trabajando en su segundo álbum de estudio.

Desierto Drive debutó en 2019 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado “Mexican Dream”, del cual se desprendieron los sencillos “Mi Chula Adolescente” y “Pasan Inviernos”, además en ese mismo año lanzaron un EP en vivo con cuatro temas de su primer disco y tres covers. 

Recientemente, la agrupación publicó un cover de “El Solterito”, tema original de Tropical Panamá y que forma parte del disco tributo de la agrupación originaría de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León. 

https://www.youtube.com/watch?v=E2bC_csPHss

 

 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil