Pxndx no vuelve: confirma José Madero

El músico afirmó que no está detrás de las publicaciones realizadas en las redes sociales de Pxndx.

La noche del pasado 02 de octubre, José Madero realizó una transmisión sorpresa a través de su cuenta de Instagram donde platicó acerca del lanzamiento de su nuevo sencillo como solista titulado “Le Petite Mort”, contando que el riff inicial de su nueva canción surgió en el mes de marzo de este año mientras se encontraba en una entrevista en el programa de Gabo Ramos en MVS Radio en la CDMX., explicó la temática de la canción e interpretó una versión acústica de la misma.

Durante la transmisión, el cantante eligió a algunos fans al azar a para platicar con él. Dos de ellos le preguntaron sobre la reciente actividad en las redes oficiales de Pxndx y los rumores de un posible reencuentro, a lo cual el músico afirmó no estar detrás de ninguna las publicaciones y dijo desconocer los planes que se preparan para celebrar los 20 años de carrera de la agrupación. Madero descartó una reunión comentando que él está centrado en su carrera solista, enfocado en publicar nuevos sencillos hasta el lanzamiento de su quinto álbum en solitario, el cual se encuentra en la etapa de mezcla y con posible salida a mediados de 2021. 

“No,  no hay nada de eso [el regreso]. Acabo de sacar canción solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco solista, no hay nada por el estilo que diga que yo voy a regresar… a la banda”.

https://punkeando.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/y2mate.com-Confirmado-Pxndx-NO-REGRESA_360p1-1.mp4

El músico también dijo que espera marcar a una nueva generación, como lo hizo durante la etapa de Pxndx.

Por su parte, la banda regiomontana a través de un video publicado en las redes oficiales, anunciaron que preparan varias sorpresas junto a Movic Records, disquera con la que trabajaron al inicio de su carrera, para celebrar su XX aniversario, comentando:

“Sí, estamos preparando algo especial para ustedes. Una pequeña, pero muy significativa muestra de cariño por nuestro XX aniversario y juntos recordar los mejores momentos que hemos vivido en esta larga trayectoria. Durante octubre publicaremos varias sorpresas, que estaremos haciendo junto con Movic Records y otros buenos amigos que han sido parte de nuestro camino. Veinte años se dicen fácil, ¡pero como nos han costado! Así que prepárense…”

En 2020 se cumplen veinte años del lanzamiento de su primer álbum “Arroz con Leche”, disco con el cual iniciaron su carrera musical dentro del rock nacional y que después de haber publicado siete álbumes de estudio y dos discos en vivo, decidieron poner fin en 2015, anunciando un descanso “indefinido” y confirmando un nuevo álbum de Pxndx, una vez culminado dicho descanso.

A pesar de los rumores y pistas en redes, el vocalista descartó un próximo regreso, al menos en un corto plazo. Por su parte, el resto de integrantes también preparan nuevo material como Desierto Drive y no han comentado nada respecto a los indicios de vida en las redes de Pxndx, pero han alimentado el misterio con publicaciones aisladas.

Hasta el momento, el único ‘regreso’ de Pxndx fue con la mercancía oficial y discografía en Negro Pasión, tienda de los miembros de la banda.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil