Bearings revela los detalles de su nuevo álbum “Hello, It’s You”

La banda de pop punk originaria de Ottawa, Ontario, Canadá reveló los detalles de su nuevo álbum y estrenaron nuevo sencillo.

El próximo 20 de noviembre, la banda canadiense lanzará a través de Pure Noise Records su nuevo álbum de estudio titulado “Hello, It’s You”, el cual fue producido por Courtney Ballard, productor que recientemente trabajo en lo nuevo de Super Whatevr, Waterparks, Emarosa.

Junto con el anuncio, la banda publicó el primer sencillo de nombre “Sway” en compañía de un vídeo musical.

“Sway es una canción irónica sobre alguien que piensa que es demasiado genial”, dice el vocalista Doug Cousins. “La canción surgió bastante rápido y una vez que empezamos con ella, sabíamos que iba a ser el primer sencillo que queríamos a todos… queríamos algo a lo que todos pudieran moverse. Algo con una dosis bruta de energía”.

El nuevo álbum sigue a “Blue In The Dark” del 2018 y encuentra a Bearings profundizando y ampliando su paleta sonora: hay una versión afilada del clásico ambiente pop-punk de Ontario, Canadá.

A continuación te dejamos el vídeo de “Sway”:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil