May Sunday comparte su nuevo sencillo titulado “Nunca Jamás”

La banda de pop punk originaria de Cd. Satelite, Edo. De México, estrenó su nuevo sencillo acompañado de un vídeo animado. 

Más de una vez hemos querido regresar a ser niños y seguir disfrutando de tardes de juegos sin preocupación alguna, pero la realidad es que crecemos y nos llenamos de responsabilidades que se adquieren solo por cumplir años … si.

Escuchamos continuamente canciones que hablan de situaciones que pasan en el exterior, en nuestro círculo de amigos, en la sociedad en general, pero muy pocas nos encontramos con canciones que nos hablan de nuestro niño interno. Que nos brindan un momento para poder recordarnos que todo va a estar bien.

May Sunday se inspiró en esa transición de pasar de un adolescente a un adulto con responsabilidades para su nuevo sencillo titulado “Nunca Jamas”. Al respecto la banda comentó:     

“Nunca Jamás habla de la realización por la que pasamos al percatarnos que ya somos adultos. Todos los planes que uno imagina lograr” cuando sea grande “son diferentes a las actividades y responsabilidades que nos enfrentamos en la actualidad. Con un toque esperanzador de que todo puede mejorar, pero con lo complicado que es afrontar la adultez, la canción reafirma que debes aceptarlo sin olvidar que todos llevamos un niño interior”.

“Nunca Jamás” fue grabado y producido en El Toro Studio en la Ciudad de Monterrey por César Hernández, productor mexicano que ha trabajado con bandas como DON, WhenForever, 4 y Medio, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Sam Pura (Basement, The Story So Far, State Champs) en The Panda Studios en San Francisco, California.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial animado, el cual estuvo a cargo de Estudio Galáctico. A continuación te dejamos el nuevo sencillo: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil