Seaway anuncia nuevo álbum titulado “Big Vibe”

Los canadienses revelaron los detalles de su cuarto nuevo álbum de estudio que lanzaran a través de Pure Noise Records. 

Se acabaron las vacaciones para la banda de rock canadiense SEAWAY, que ha estado trabajando duro en su nuevo álbum titulado “Big Vibe” el cual se lanzará el próximo 16 de octubre a través de Pure Noise Records.

Junto con el anuncio, la banda compartió el primer sencillo que lleva el mismo nombre del álbum.

“Estamos ansiosos por presentar la nueva era de Seaway. “Big Vibe” es el disco en el que hemos estado trabajando durante toda nuestra carrera”, comparte la banda. “Para este disco desechamos las convenciones habituales de la escena y el género y simplemente hicimos el disco que siempre quisimos hacer. Como es habitual en Seaway, es una colección dinámica de sonido e inspiración que fluye de una pista a otra. Big Vibe es un sentimiento que no cesa durante todo el disco y esperamos que lo sientas en todo tu cuerpo”.

“Como la canción principal de nuestro nuevo disco, creemos que ‘Big Vibe’ es la canción más completa del álbum, así como la más representativa de dónde se encuentra Seaway en este punto de nuestra carrera. Inspirada en el Power Pop de los 80, esta canción continúa líricamente por lo que Seaway es conocido, mientras que musicalmente nos lleva a nuevas dimensiones. Tiene una sensación de subir el volumen y bajar las ventanas que es omnipresente en todo el disco”.

“Big Vibe” fue grabado y producido por Anton DeLost (INTO IT. OVER IT, SILVERSTEIN). El nuevo álbum representa su cuarto álbum en su carrera y sucesor de su disco “Vacation” lanzado en el 2017.  

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil