Cokie The Clown lanza nuevo vídeo

El alter ego de Fat Mike, Cokie The Clown, ha vuelto; esta vez con un nuevo video para su canción “Fair Leather Friends”.

La canción es parte de su álbum “You’re Welcome” lanzado el año pasado a través de Fat Wreck Chords. El vídeo fue dirigido por Jeff Alulis y protagonizado por la actriz Emma Hunton de la serie estadounidense, The Good Trouble.

Las imágenes de este vídeo también se usaron en el vídeo de la canción “Atom Momb”, la cual es es parte del musical de Home Street Home, creado por Fat Mike, y que Emma Hunton también protagoniza.

Al respecto, Fat Mike comentó:

“Esto es lo que puede hacer un gran director. Use un día de metraje para hacer un video (Atom Momb). Luego, use el mismo metraje para hacer un video para una canción diferente (Fair Leather Friends) que tenga una sensación completamente diferente. Gracias Jeff Alulis y Emma Hunton”.

“You’re Welcome” es el primer álbum larga duración de Cokie The Clown. El disco fue producido por Danny Lohner (Nine Inch Nails, A Perfect Circle), mientras que las baterías fueron grabadas por Travis Barker de Blink-182, y Dizzy Reed de Guns N ‘Roses contribuyó en la grabación de los teclados de algunas canciones.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil