Travis Barker confirma colaboración de blink-182 con Juice Wrld

Durante una entrevista, Travis Barker compartió detalles del próximo EP de blink 182, confirmó colaboración con Juice Wrld y reveló algunos secretos de Box Car Racer. 

En mayo, Travis Barker confirmó que su banda grabó una nueva canción y ahora reveló que la canción llegará muy pronto. El baterista dio a conocer la noticia el pasado 17 de julio durante una entrevista con MTV, en donde fue entrevistado junto a Jxdn, artista que recientemente firmó para su sello DTA Records. Jxdn contó que su colaboración de ensueño sería con Juice Wrld, lo cual dio pie a que Travis compartiera detalles de la colaboración con blink-182: 

“Hay una colaboración de Blink-Juice que aún no ha salido pero está a punto de hacerlo”. Y al final agregó: “Creo que saldrá en un proyecto de Blink, así como en un proyecto en solitario de Andrew Watt (productor de Blink-182)”. No usamos la canción para nuestro último álbum, pero eso no significa que se perderá. Me gusta la idea de que haya otra música de Juice”.

El también baterista de Tlansplants, también dijo que blink 182 lanzará una canción nueva titulada “Quarantine”, la cual se estrenará antes del lanzamiento de su próximo EP , que se espera que llegue a fines del verano.

“Se lanzará muy pronto”, explicó, “será un clásico de Blink, es increíble”.

Antes de finalizar la entrevista, Barker fue cuestionado sobre una posible reunión de blink 182 junto a Tom Delonge, respondiendo que no sabia nada; sin embargo, reveló que existe una canción inédita de Box Car Racer, pero es probable que nunca se publique y nadie la escuche. 

“Todavía nada”, dice Barker sobre la reunión. “Pero hablo con Tom todo el tiempo. En realidad, hay una canción inédita de Box Car que casi íbamos a lanzar, pero sería un error engañar a la gente y publicarla en el mundo. Pero es increíble y probablemente nadie lo escuche “. 

A continuación te dejamos la entrevista: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil