Rise Against lanzó una reedición su álbum ‘The Black Market’ con tres “nuevas” canciones

La nueva edición cuenta con 3 canciones que fueron lanzadas como temas adicionales de los lanzamientos físicos

Rise Against han publicado una edición ampliada de su álbum de estudio “The Black Market” lanzado en 2014 a través de Interscope Records.

Por primera vez, las canciones que fueron lanzadas como temas adicionales de los lanzamientos físicos se han agregado a la versión digital internacional del álbum. Específicamente, se tratan de las canciones “About Damn Time” y “We Will Never Forget”, que fueron lanzadas en vinilo 7` como lados b del sencillo “The Eco-Terrorist In Me” y “Escape Artists” que venía incluida en la versión japonesa del álbum.

“The Black Market” representa el séptimo álbum de estudio de la banda originaria de Chicago. El disco fue grabado y producido por Bill Stevenson y Jason Livermore en The Blasting Room en Fort Collins, Colorado.

Recientemente, Tim McIlrath durante las Sesiones Offstage de Danny Wimmer Present reveló que la banda tiene nueva música lista.

En 2018, la banda publicó a través Virgin Records, “The Ghost Note Symphonies vol. 1”, álbum recopilatorio que presenta versiones reinventadas de canciones con orquestación acústica e instrumentación alternativa.

A continuación te dejamos el disco:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil