Neck Deep estrenan nuevo sencillo: “I Revolve (Around You)”

La banda galesa de pop punk ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio

A una semana de lanzamiento de su nuevo álbum “All Distortions Are Intentional”, Neck Deep ha publicado un nuevo sencillo titulado “I Revolve (Around You)”.

Respecto al lanzamiento del sencillo, el vocalista Ben Barlow comentó:

“I Revolve (Around You) “es una canción sobre el amor a escala planetaria. Es una gran metáfora, que compara el amor con el movimiento de los planetas. Imaginar el amor a esa escala realmente hace que todo lo demás parezca pequeño e insignificante. La canción llega en un momento de epifanía en el disco: la comprensión de que a pesar de las pruebas y tribulaciones de la vida, el amor lo conquista todo”.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial animado en el cual se puede ver a la historia de amor entre dos extraterrestres. El trabajo audiovisual fue dirigido por el francés Félix Kerjean.

“All Distortions Are Intentional” fue grabado y producido por Matt Squire (The Almost, Underoath, The Amity Affliction) en Gales y será el sucesor de su disco “The Peace and The Panic” lanzado en el 2017.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil