Less Than Jake estrena canción “The Sit Around”

La banda originaria de Gainesville, Florida ha publicado nuevas canciones con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a organizaciones benéficas  

Como parte de su serie de cuarentena, “Lost At Home Sessions”, la banda originaria de Gainesville, Florida estrenó en su perfil de bandcamp una nueva canción titulada “The Sit Around”.

Al igual que sus temas anteriores, “Just Like Andy” y “Spirit of ’20”, las ganancias obtenidas por la venta de las canciones serán destinadas a distintas fundaciones benéficas. En esta ocasión, las ganancias beneficiarán a BREAD OF THE MIGHTY, organización estadounidense sin fines de lucro que ha estado activa durante más de 30 años distribuyendo alimentos de donaciones a los hambrientos en el norte de Florida.

“Al estar encerrados en casa como el resto de ustedes, pensamos que sería divertido mantener fluidos los jugos creativos y ver si podíamos hacer música desde 5 ubicaciones separadas. Así es, nunca hemos tocado estas canciones juntas, y esto es como un experimento”. Comentó la banda en sus redes sociales.

La canción nuevamente fue grabada por los integrantes de la banda a distancia, producida por Roger Lima y mezclada por Eric Taft (Underoath, Plain White T´s, The Amity Affliction) en Buzzlounge Recording Studios.

Además, al comprar la canción podrás participar en una rifa en la que podrás ganar un paquete de premios que incluye un muñeco raro y viejo que brilla en la oscuridad y algunos vinilos agotados. La canción puedes adquirirla a través del bandcamp oficial de la banda.    

La banda ha confirmado que estas nuevas canciones no deberán confundirse con su nuevo disco titulado “Silver Linings” programado para salir a finales de año.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil