Knuckle Puck estrena sencillo con la colaboración de Derek Sanders de Mayday Parade

La banda estadounidense reveló los detalles de su próximo álbum de estudio

Knuckle Puck anunció recientemente su nuevo álbum de estudio “20/20”, el cual estará disponible el próximo 18 de septiembre de 2020 a través de Rise Records.

Junto al anuncio de su nuevo disco, la banda originaria de Chicago, Illinois estrenó un nuevo sencillo titulado “Breathe” con la colaboración de Derek Sanders, vocalista de Mayday Parade.

Respecto al lanzamiento del sencillo, el vocalista Nick Casasanto comentó:

“Breathe” se trata de recuperar el control de tu vida. Desde tomar decisiones que terminas lamentando hasta encontrar formas de lidiar con la negatividad, “Respirar” es un recordatorio para dar un paso a la vez. Me encuentro pensando en las cosas cuando salen mal. Tal vez sucedió algo que estaba fuera de mi control o dije algo que luego lamenté. Cuando estos pensamientos entran en mi mente, se apoderan y es difícil respirar, poniéndome en un estado casi disociativo. No fue hasta que descubrí la atención plena que comencé a recuperar el control, diciéndome que respirara hondo y purgara los pensamientos negativos”.

“20/20” fue grabado y producido por Seth Henderson (State Champs, Real Friends) y mezclado por Vince Ratti (The Wonder Years, Title Fight, The Menzingers), siendo el sucesor de su disco “Shapeshifter” lanzado en el 2017.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil