Silverstein publica un nuevo EP titulado “Quaranstein”

Los veteranos del post-hardcore están donando las ganancias obtenidas de las canciones interpretadas en vivo en su mini documental lanzado a través de Youtube

La banda canadiense publicó un nuevo EP que recopila las grabaciones del audio en vivo de su concierto / documental titulado “Quaranstein”, el cual compartieron a finales del mes de mayo a través de su canal de YouTube.

EL EP está disponible a la venta a través de su bandcamp oficial al igual que sus recientes lanzamientos “A Beautiful Place To Drown y “REDUX: The First 10 Years”. La banda ha confirmado que todas las ganancias obtenidas por la venta de sus canciones hasta el 1 de julio se destinarán a las organizaciones NAACP y BLAC.

La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color conocida por sus siglas en inglés NAACP, es una organización que se encarga de garantizar una sociedad en la que todas las personas tengan los mismos derechos sin discriminación por motivos de raza, por su parte, la BLAC es una nueva corporación sin fines de lucro establecida bajo las leyes de Ontario que ofrece sus servicios de asistencia legal a gente de color de bajos ingresos y sin ingresos.

“Quaranstein” es un mini documental de 20 minutos que lleva a los fans a las casas de los integrantes de Silverstein mientras realizan sus rutinas de cuarentena, además de interpretar cinco temas en vivo incluyendo, “Burn It Down” junto a Caleb Shomo de Beartooth

A continuación te dejamos el documental: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil