Seguimos Perdiendo publicó nueva versión de su canción “Sin Direxión”

La agrupación se encuentra trabajando en su próximo álbum larga duración  

La banda mexicana de punk rock publicó una nueva versión de su canción “Sin Direxión” con la participación de Andrés Canalla en la voz.

La nueva versión de la canción es acompañada por un vídeo oficial que rinde homenaje al tour “Vamos A Ponernos Putos Todos” del 2016, en el cual participaron junto a Chingadazo de Kung Fu y Tungas, recorriendo algunas ciudades de la República Mexicana, con un total de 35 fechas.

“Sin Direxión” apareció originalmente en el disco “Con el Punk Rock en las Venas” lanzado en el año 2009 a través de Bam Bam Records, siendo el último disco en el que participo Miguel Bouzas, mejor conocido como Maic.

A principios de este año, la banda estrenó su sencillo “Me Cansé”, como primer adelanto de su próximo álbum de larga duración.

A continuación te dejamos la nueva versión de “Sin Direxion”:   

En 2019, Maic reapareció con su nuevo proyecto llamado Los Perdedores del Norte, en el cual el músico presenta una fusión entre música norteña y punk rock, recordando proyectos como Charlie Montanna o Tex Tex y este año lanzó un disco con su nueva banda llamada Perdiendo Clase, proyecto formado por integrantes de Clase 76 (Argentina) y Seguimos Perdiendo.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil