Desierto Drive presenta el vídeo de su nuevo sencillo “Pesan Inviernos”

La banda regiomontana estrenó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Pesan Inviernos”   

El proyecto de los exintegrantes de Pxndx publicó el vídeo de su canción “Pesan Inviernos”, track número catorce de su disco “Mexican Dream” lanzado el año pasado.

“Pesan Inviernos” es el tercer sencillo su álbum Mexican Dream”, primer disco de esta agrupación que está ya en su punto máximo de madurez y creatividad musical.

El disco fue grabado y producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrian “Rojo” Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) en el Cielo Recording Studio y en el estudio de Kross Vázquez, mientras que la masterizacion estuvo a cargo de Jaime Cavazos (División Minúscula, Pxndx, José Madero) en 0VU Mastering.

El vídeo fue dirigido por Kross, baterista de la banda, y se puede observar a cada uno de los integrantes tocando la canción desde una cabaña a la fueras de Monterrey, Nuevo León.

A continuación te dejamos el vídeo:

A finales del año pasado, la banda publicó un EP en vivo titulado “Historias Live”, el cual está compuesto por 7 canciones; cuatro temas de su álbum debut y tres covers a canciones de artistas como Bobby Pulido, Lynda Aguirre y Plastilina Mosh, este último con la colaboración de Jonaz.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil